Muñecos de látex para perros con sonido al morderlos. Cada uno de los muñecos para perros tiene la forma de un animal distinto: perro, gato, vaca y elefante. Se venden por separado.
Están hechos de látex de buena calidad, adecuado para los perros; no es tóxico.
Miden aproximadamente 15 centímetros de longitud. Esta medida es aproximada porque puede variar unos milímetros debido a que están hechos a mano.
Estos muñecos de látex con forma de animales para perros gustan a todos: perros y humanos. Al perro porque se divertirá durante horas mordiendo y haciendo pitar a estos muñecos, y a ti también te gustarán porque son muñecos con un diseño divertido y porque disfrutarás viendo jugar a tu perro, feliz, con los muñecos que tú le has regalado.
La tienda solidaria de Juguetes Para Mis Mascotas se trata de eso, de hacer felices a vuestras mascotas y a vosotros para que podáis disfrutar viendo su felicidad.
Importante
Este juguete es adecuado para cachorros y adultos de razas pequeñas, perros de menos de 15 kg. Los perros grandes no deben jugar con estos muñecos porque puede haber riesgo de asfixia si se tragan la parte más delgada.
15 centímetros
Látex, tiene un silbato
Perro marrón, gato negro, vaca blanca y elefante morado
Estos muñecos están recomendados para perros de razas medianas y pequeñas