Esta pelota se cuelga para que juegue el pájaro. Es una pelota grande por lo que es más adecuada para pájaros de tamaño grande, aunque también es para pájaros medianos y pequeños.
El cordón del que cuelga mide 29 centímetros de largo, por lo que es adecuada para colgarla en cualquier lugar de la casa, jaulas grandes para loros grandes como cacatúas, papagayos, yacos etcétera. También está disponible sin cordón, solo la pelota con campana.
La pelota mide 9 centímetros de diámetro.
En el interior de la pelota hay una campana para que el sonido llame la atención del pájaro y juegue a intentar cogerla con el pico y morderla.
También, se puede rellenar con comida para que el pájaro busque la forma de sacarla para poder comérsela, de forma que también sirve para desarrollar su inteligencia, buscando cómo conseguirla y haciendo razonamientos.
Importante
A los pájaros les encanta morder el abadejo de las campanas, les entretiene y les divierte mucho pero hay que asegurarse de que es fuerte y está bien agarrado a la campana, para evitar que se rompa y haya posibilidad de tragárselo.
La pelota mide 9 centímetros y diámetro y el conjunto de la pelota con el cordón mide 29 centímetros de largo
La pelota es de plástico, la campana y el cordón son de metal
Pelota + campana + cordón o pelota + campana sin cordón