Puente para gatos donde pueden jugar sus aventuras y disfrutar de lo que a todos los gatos les gusta y tienen en su instinto: trepar, saltar y ver desde las alturas.
Este puente para gatos está hecho de madera de pino maciza y los tablones y los laterales de cuerda de sisal. Cada pieza está hecha a mano y este puente se convierte en una pieza hermosa de decoración de la casa.
Este juguete puede convertirse en uno de los favoritos de tu gato porque es original, muy divertido y le da una experiencia que pocas (o ninguna) cosas de la casa pueden darle. Además, estar en las alturas le hace sentirse seguro y protegido, fuera del alcance de cualquier cosa que les asuste. Otra ventaja de tener este puente es que ayuda a resolver problemas de conducta en casas con varios gatos al darles espacio vertical, además del espacio horizontal que comparten con todos los miembros de la casa.
Se cuelga a la pared con dos soportes fijos con tornillos que vienen incluidos en el paquete.
Está disponible en varios tamaños de diferente longitud: 90cm, 100cm, 120cm y 140cm.
Este juguete no solo da estilo a la casa sino que es uno de los juguetes favoritos de los gatos, además de proporcionarles protección seguridad, aventuras y satisfacer sus instintos felinos.
Longitud 90cm, 100cm, 120cm y 140cm
Madera de pino y cuerdas de sisal
Dos soportes fijos, puente y tornillos