Pelota de madera ligera para roedores y conejos de todos los tamaños, hamsters, ratones, jerbos, ardillas, ratas, cobayas, chinchillas.
En el interior de esta pelota para roedores y conejos hay un cascabel para que el sonido atraiga a tu mascota y se entretenga aún más.
Mide aproximadamente 7 centímetros de diámetro. Es aproximado porque está hecha de forma artesanal y puede variar unos milímetros.
Tu mascota jugará con la pelota y puede roer la madera, de esta forma cuida la salud de su boca, lima sus dientes incisivos y fortalece sus encías. Sus dientes incisivos nunca paran de crecer.
La madera de esta pelota para roer para roedores y conejos es natural, no tóxica, asegurando que no es peligrosa para la salud de tu mascota.
A todos los animales les gustan las pelotas y, por supuesto, a los roedores y conejos también. Una pelota es un juguete con el que siempre se acierta (o casi siempre si tu mascota es un gato, porque probablemente preferirá el envoltorio) y están encantados de jugar con una.
7 centímetros de diámetro
Madera natural y cascabel de metal