Plato comedero antivoracidad para perros, gatos y cerdos, con relieve en forma de espiral para evitar que coman demasiado rápido.
Este comedero antivoracidad tiene un relieve en la parte donde está la comida que evita que el perro, el gato o el cerdo coman demasiado rápido porque ese relieve les impide que puedan meterse una cantidad grande comida de una sola vez. De esta forma, comen despacio y en cantidades pequeñas.
- Los perros, por instinto, cuando obtienen comida, comen muy rápido porque en la naturaleza no saben cuándo volverán a comer y porque así evitan que otro animal venga y le quite la comida.
- Los gatos suelen comer despacio y en cantidades pequeñas. Su instinto les hace tener un rincón donde guardan la comida, adonde van de vez en cuando para comer un poco más. Pero puede ocurrir que un gato tenga ansiedad y coma grandes cantidades en una sola vez, con las consecuencias negativas para su salud.
- Los cerdos simplemente no tienen la sensación de saciedad y comerán siempre que tengan comida disponible.
Con este comedero antivoracidad para evitar que coman demasiada cantidad y demasiado rápido, tu mascota tendrá menos problemas digestivos como dolores, hinchazones, vómitos o diarrea.
Hecho de plástico polipropileno, que no es tóxico.
Mide 20 centímetros de diámetro y 3'8 centímetros de alto.
Está disponible en cuatro colores, azul, verde, rosa y rojo.
Por su bienestar y su felicidad.
0'00 0'00
-%
Tamaño:
20cm de diámetro y 3'8cm de altura
Material:
Plástico polipropileno
Colores:
Azul, verde, rosa y rojo
Valoración total 0'00 / 5 de 0 opiniones
Notice: Undefined index: Codigo_usuario in
/home/u808568933/domains/juguetesparamismascotas.com/public_html/juguete.php on line
1018